martes, 11 de agosto de 2009

BITÁCORA DE LOS PROYECTOS


¿QUE HICE HOY?
  • Diego Silva: Se llevo acabo la inducción, contratos de aprendizaje, así mismo se desarrollo el proyecto "fundacíon deportiva emprender", proyecto que surgió tras diversos análisis a nivel deportivo en el ámbito demográfico, económico y sociopolitico, estableciendo así que este es un paso grande que beneficia el desarrollo de la sociedad atreves del deporte.
  • Walter Lopez: hoy nos presentaron una induccion acerca de los contratos de aprendizaje como tambien nos dieron instrucciones y recomendaciones de la presentacíon y buen comoportamiento en una entrevista de trabajo como aprendiz del sena. como segundo actividad desarrollamos el proyecto "fundacion emprender" que surgio despues de varias propuestas de nuestro grupo de trabajo.

¿COMPRENDI LO QUE HICE?
  • Diego Silva: Lo desarrollado hasta el momento ha sido de forma clara y concisa, se han aclarado las dudas de forma precisa en el momento indicado, por lo que se ha comprendido a cabalidad el objetivo.
  • Walter Lopez: Hasta el momento lo que se a desarrollado por el grupo de trabajo de clase se ha entendido muy bien ya que cualquier duda e inquietud se a revelado y aclarado.

¿DUDAS QUE ME QUEDAN?

  • Diego Silva: No quedan dudas, hasta el momento se han brindado las suficientes herramientas para desarrollar un proceso de forma correcta. Proceso que hasta ahora inicia pero que ha dejado muchas enseñanzas a nivel social y personal.
  • Walter Lopez: ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario